domingo, 29 de noviembre de 2015

SUEÑO II


Creo que es importante continuar hablando del tema del sueño, ya que como os comenté es lo que más me afectó a mí y a mi marido.
Los primeros meses hay que establecer prioridades, yo tuve la suerte que la familia nos ayudaba con taper ware de comida que eran bienvenidos, porque lactando hay que comer de todo variado y lo más sano posible.
Con la ropa también nos echaron un cable, que es una de las cosas que también hay que tener controlada. Mis hijos nacieron en Septiembre con lo cual con el otoño e invierno a las puertas imaginaros la de cambios de ropa que hay que hacer.
Creo que teniendo el tema de comida y ropa medio  resuelto, descansar todo lo que se pueda.
Para los peques durante el día no los aislaba mucho del ruido, que escucharan los sonidos normal de una casa, y que durmieran aunque se escuchara a lo lejos una lavadora.
Nosotros decidimos tenerles en una cuna doble, los dos durmieron cada uno a un lado, y al lado de mi cama para que fuera más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario