Hola amigos y amigas, el primer cambio en mi vida después de llegar los mellizos fue el dejar de dormir... o dormir por tramos. Es para el mí el cambio más duro porque luego hay que estar al 100% para atenderlos a ellos durante el día. Os aconsejo aprovechar cualquier momento para dormir, da igual que sea las once que las dos, si se quedan los dos dormidos, o hay algún familiar que se pueda quedar con ellos. Descansad, debe ser una prioridad en vuestra vida, la casa puede quedar en un lugar secundario, pero vuestra salud es lo más importante.
Los primeros meses son los mas agotadores, pero si mantenéis una rutina cuidando vuestro descanso será más llevadero.
Con los peques mucha paciencia, lo ideal coordinar la hora del pecho y bibis, yo intentaba que fuera a las mismas horas, aunque no siempre es posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario