viernes, 4 de diciembre de 2015
CRIANZA RESPETUOSA
Hola amigas, sin saberlo durante los tres años que tienen Iker y Blanca he estado usando la crianza respetuosa para muchas cosas del día a día. Lo único que conocía del tema era a través de la pagina Crianza Natural, me gusta leer sus foros.
Como en todos los temas hay que escoger lo mejor que venga a cada familia, no soy radical con el tema, más bien me sale de forma natural, con el tema de la lactancia intente alargarlo todo el tiempo que pude, al final estuve hasta los dos años y dos meses, pero llegó un momento que me dolía mucho la espalda, como tampoco dormía estaba agotada, y decidí dejarlo, aunque aún siento nostalgia, y mis hijos se acuerdan mucho.
También intento hablarles sin gritarles de una forma respetuosa y no perder los nervios, reconozco que alguna vez he gritado, pero luego me he sentido fatal y les he pedido perdón. Como vuelvo a decir la paciencia es lo mejor, e intentar hablar con ellos. Parece que están pasando la época de las rabietas.
Para mí es muy importante que jueguen, disfrutar al aire libre y darles una alimentación lo más sana posible, tengo suerte que mis hijos comen de todo. Lo que más me importa que sean felices, imagino que como todos los padres y madres quieren para sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario