viernes, 4 de diciembre de 2015

REGALOS DE NAVIDAD


                                                   





A mis hijos les encanta la navidad, el año pasado lo disfrutaron mucho, en la guardería cantaron la canción de navidad, y se han llevado todo el año cantando.

Sobre todo les gusta Papa Noel, les encanta, y eso que aunque a mí marido y a mí nos gusta la navidad, tampoco estamos encima de ellos todo el día con el tema.

Un tema que nos inquieta un poco es el tema de los regalos, son tan pequeños y me preocupas que se vean desbordados con todos los regalos. Aunque hablemos con la familia para que controlen un poco, siempre hay de más, lo que hacemos es guardar algunos, y se los vamos dando a lo largo del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario