ALIMENTACIÓN

                                                           ALIMENTACIÓN






- Os aconsejo darle el pecho todo lo que podáis, aunque entiendo que se pueden dar muchas circunstancias por las que no pueda ser. Yo al principio estaba agobiada con el tema porque el niño no me cogía el pecho, y al rededor me decían que le diera mas bibi que no podía estar sin comer.
Al final con mucha paciencia y los consejos de un enfermero lo conseguí,  intentaba darle el pecho o bien a los dos a la vez en el sofá gracias a un cojín de lactancia o tumbada en la cama, y luego le completaba con el biberón.

- En el Hospital me aconsejaron Nidina de nestle, y la verdad que me fue bien pero luego cambié a Hero baby y me fue también bien.

- Los pures de frutas mejor caseros y en el momento aunque más de una vez he recurrido a los potitos ya echos por falta de tiempo o comodidad.

- Cuando empeceis con los pures de verdura, yo hacía una gran cantidad de verduras y les añadía en una parte el pescado y en otra la carne, y congelaba, así tenía siempre reserva.


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario