VERANOS ABURRIDOS
Hola amigas, hoy os doy unos tips para divertirse con nuestros peques este verano y que sean los días lo más divertido posible:
- Hacer polos caseros, con sus frutas favoritas, además de entretenerse tomar nutrientes de una forma divertida.
- Ir a la biblioteca y sacar libros para leer en las largas tardes de verano, hay tantas temáticas, es viajar desde casa con nuestra imaginación.
- Preparar una sesión de cine, poner todo oscuro y preparar unas palomitas, que además es un picoteo muy saludable, y dejarse llevar por la magía del cine.
- Hacer un taller de pinturas, poner cartones y papeles protectores, y darles los materiales: pinturas, pinceles.... es muy divertido y además saca a los artistas que todos llevamos dentro.
- Hacer disfraces caseros con lo que tengas por casa, incluso con su ropa. Para mí fué muy práctico tener en casa una caja con pinturas para la cara, les encanta maquillarse.
- Dejarse llevar por la música, es simple poner la música que más os guste y disfrutar bailando como si no existiera un mañana.
- Jugar a juegos de mesa, a Iker y Blanca les encanta las damas y están aprendiendo jugar al ajedrez. La oca, el parchis..
-Preparar un teatro o actuación, aquí tienen ellos que preparar una canción o lo que quieran, y luego actuar delante de la familia, se lo pasan muy bien preparando.
- Piscina cuando se pueda y más con estas altas temperaturas.
En fin son algunas ideas, y vosotras como os organizáis las tardes?

No hay comentarios:
Publicar un comentario