viernes, 4 de diciembre de 2015

PAÑALES


                                                                   




Hola amigas, yo ya casi salí de los pañales ahora sólo los usan para dormir, un consejo es que algunas marcas blancas van estupendamente, los primeros meses pedí a algunos amigos y familiares que me regalaran pañales y fue un acierto me lleve cinco meses sin comprar un pañal, Nos regalaron Dodot y aunque nos fue bien, los de la marca Dia, carrefour y Lidl nos ha ido estupendamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario