viernes, 4 de diciembre de 2015
PAÑALES
Hola amigas, yo ya casi salí de los pañales ahora sólo los usan para dormir, un consejo es que algunas marcas blancas van estupendamente, los primeros meses pedí a algunos amigos y familiares que me regalaran pañales y fue un acierto me lleve cinco meses sin comprar un pañal, Nos regalaron Dodot y aunque nos fue bien, los de la marca Dia, carrefour y Lidl nos ha ido estupendamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario