viernes, 4 de diciembre de 2015

¿QUÉ HACER LOS FINES DE SEMANAS?


                     


Buenas a todas, cuando Iker y Blanca eran bebes era complicado organizar los fines de semana, porque tan pequeños puedes surgir mil imprevistos, los domingos íbamos a una casa en el campo que tiene un familiar a pasar el día para que respirasen aire puro, allí tienen perros y los peques disfrutan mucho jugando con ellos.

Ahora de mayores si hace buen tiempo aprovechamos el aire libre, o bien parque o al campo a pasar el día, hacer un sendero y almorzar juntos, los peques se entretienen mucho cogiendo hojas secas, ramas secas, flores... los intento dejar a su aire aunque no los pierdo de vista claro.

Si llueve planes caseros, como manualidades, pintar, jugando con plastilina, ayudandome a cocinar, ver una película juntos....
Ver exposiciones pensando en ellos, ahora vamos a ver una de ciencia basada en muñecos de plastilina, aprenden jugando.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario