viernes, 4 de diciembre de 2015
¿QUÉ HACER LOS FINES DE SEMANAS?
Buenas a todas, cuando Iker y Blanca eran bebes era complicado organizar los fines de semana, porque tan pequeños puedes surgir mil imprevistos, los domingos íbamos a una casa en el campo que tiene un familiar a pasar el día para que respirasen aire puro, allí tienen perros y los peques disfrutan mucho jugando con ellos.
Ahora de mayores si hace buen tiempo aprovechamos el aire libre, o bien parque o al campo a pasar el día, hacer un sendero y almorzar juntos, los peques se entretienen mucho cogiendo hojas secas, ramas secas, flores... los intento dejar a su aire aunque no los pierdo de vista claro.
Si llueve planes caseros, como manualidades, pintar, jugando con plastilina, ayudandome a cocinar, ver una película juntos....
Ver exposiciones pensando en ellos, ahora vamos a ver una de ciencia basada en muñecos de plastilina, aprenden jugando.
¡Buen fin de semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario